Descripción de la excursión

Fascinante viaje a lagunas del corazón del Salar de Atacama, una de las cuales con una elevada concentración de sal que permite flotar sin esfuerzo alguno.

Para los amantes del agua, este tour ofrece un circuito en el que podrán sumergirse en aguas salinas en pleno corazón del Salar de Atacama, comenzando por las saladas aguas turquesas de laguna La Piedra y laguna Cejar, produciendo un efecto de flotación pasiva similar al del Mar Muerto, para luego visitar las esmeraldas aguas dulces de los Ojos de Tebenquiche (Ojos del Salar)

Finalmente, el viaje nos lleva a disfrutar del sobrecogedor paisaje que nos regala la imponente laguna Tebenquiche y sus fascinantes rocas vivientes, formadas desde hace millones de años por extremófilos que han escogido estos increíbles ecosistemas para sobrevivir y donde hasta su descubrimiento la vida era impensada, belleza que asombra y que se potencia mágicamente bajo la atenta mirada de nuestra interminable Cordillera de los Andes. Sin lugar a dudas una experiencia inolvidable.

Valor por persona

$50.000

Incluye

Pisco sour/ Jugo y snack. Recogida y regreso a hotel o a lugar a coordinar.

No incluye

Entradas a parques (laguna Cejar + laguna Tebenquiche) $20.000

Horarios

15:00 a 19:30 hrs.

Valor mínimo

Debido a que la excursión es privada y por lo tanto exclusiva para cada grupo, para poder realizar el itinerario se debe considerar un valor total mínimo de $130.000. Excepto las entradas a los parques, todos los valores son Netos, incluyendo el Valor por persona.

Recomendaciones

Traje de baño, toalla, chalas o hawaianas, protector solar, hidratante de labios, anteojos de sol, gorro y agua.

Política de postergación y anulación de reservas

Nuestras reservas se materializan con mucha anticipación, lo que normalmente produce que nuestra agenda se llene anticipadamente y ya no admita el ingreso de otras nuevas. Por esta razón, las reservas podrán ser postergadas sin costo adicional si la postergación se realiza al menos 60 días antes del inicio del programa. En este caso el abono realizado a modo de confirmación quedará intacto para la próxima fecha. Las reservas que deseen ser anuladas tendrán la devolución del 100% del abono siempre y cuando su anulación se realice con al menos 90 días de anticipación; si la anulación se realiza entre 90 y 60 días, la devolución será del 50%. Después de ese periodo no habrá derecho a devolución.